| CORREO ELECTRÓNICO |

 
 

Beca de Excelencia: La beca consiste en un apoyo para alumnos que se distingan por un desempeño académico sobresaliente. (Contar con un promedio General de 10)

  •  El monto máximo de la beca será de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.), entregado en una sola exhibición, siempre y cuando la CLABE interbancaria cumpla con las características descritas en el punto 3 de esta sección.
  •  Para recibir el monto total de la beca, el becario debe tener una cuenta bancaria de débito a su nombre, asegurándose que permita depósitos hasta por el monto total de la beca. La CLABE interbancaria le será solicitada una vez que sea publicado el padrón de beneficiarios en el menú “Solicitud” apartado “CLABE Interbancaria” del SUBES. La aplicación correcta y oportuna de los pagos dependerá de que la cuenta bancaria cumpla las especificaciones anteriores y la CLABE interbancaria sea capturada correctamente.

 

Convocatoria

Compartir

Leer más...

Beca para la continuación de estudios dirigida a las hijas e hijos de militares de las Fuerzas Armadas Mexicanas en activo, desaparecidos o caídos en cumplimiento del deber que se encuentren cursando la licenciatura
Consiste en hasta doce pagos mensuales, comprendidos durante el periodo de septiembre de 2016 a agosto de 2017. El importe máximo de esta beca es el siguiente:

PERIODO

IMPORTE MÁXIMO DE LA BECA

IMPORTE MENSUAL

Primer año del plan de estudios

$9,000.00

$750.00

Segundo año del plan de estudios

$9,960.00

$830.00

Tercer año del plan de estudios

$11,040.00

$920.00

Cuarto año del plan de estudios

$12,000.00

$1,000.00

Quinto año del plan de estudios (para programas con esta duración)

$12,000.00

$1,000.00

Convocatoria

Compartir

Leer más...

Tiene como objetivo favorecer el desarrollo de las actividades académicas de los estudiantes de educación pública superior; que contribuya a consolidar un México con educación de calidad, e impulse a las y los estudiantes para que realicen su servicio social.
Características:

  • Apoyo para realizar el servicio social dentro del periodo comprendido de agosto de 2016 a febrero de 2017 .
  • Duración mínima: 6 meses que sumen al menos 480 horas.
  • Monto de la beca: hasta $6,000.00 pesos M.N., a pagarse en dos exhibiciones. 
  • El primer pago se hará a partir de los 15 días naturales posteriores al cierre de registro de la CLABE interbancaria. El último pago será posterior a la entrega de la “carta de conclusión” del servicio social, emitida por su institución pública de educación superior (IPES), teniendo como fecha límite al 31 de marzo de 2017. No se aceptarán documentos de conclusión que no hayan emitido las IPES de origen.
  • Para recibir el monto de la beca, el becario debe tener una 

Convocatoria

 

Compartir

Leer más...

El Programa Nacional de Becas en su modalidad: “Titulación”, tiene el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a estudiantes de nivel superior para obtener el grado académico. Lo anterior permitirá consolidar un México con educación de calidad e impulsar a los estudiantes en su desarrollo profesional, a través de la realización de residencias profesionales que conduzcan a la titulación.
La beca consiste en un apoyo para realizar una residencia profesional durante el periodo comprendido entre agosto y diciembre de 2016, con la cual pueda titularse, logrando el grado correspondiente a más tardar en junio de 2017 .

  • Monto de la beca: hasta $6,000.00 pesos M.N., a pagarse en dos exhibiciones. 
  • La fecha límite para anexar en el SUBES el documento probatorio de la conclusión es el 31 de julio de 2017. Cualquiera de estos documentos deberá confirmar que el becario concluyó satisfactoriamente sus trámites hacia la titulación correspondiente, dentro del periodo de agosto de 2016 a junio 2017.

Convocatoria

 

Compartir

Leer más...

   

Esta Dirigida a estudiantes de nuevo ingreso, que sean integrantes de familias beneficiarias del Programa Prospera.

La beca consiste en un monto anual de $ 11,000, distribuido de la siguiente forma: un equivalente a 10 meses por la cantidad de $950.00, y un equivalente a 2 meses por la cantidad de $750.00.

Requisitos:

  • Ser mexicano.
  • Ser estudiante de nuevo ingreso inscrito en el primer año de nivel licenciatura o TSU, de alguna IPES del país, en el Ciclo Escolar 2016-2017.
  • Ser integrante de una familia beneficiaria de PROSPERA.
  • Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de beca en el SUBES: www.subes.sep.gob.mx
  • Para el registro en el SUBES deberán contar con:
    • Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada, la cual deberá verificarse en la página electrónica: https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/gobmx/inicio.jsp
    • Cuenta personal activa de correo electrónico.
    • Ficha escolar actualizada por parte de su IPES y activada por el propio estudiante desde su cuenta en el SUBES, en la sección de información escolar.

Convocatoria

Compartir

Leer más...

convocatoria

Proceso 2016 de registro de nuevos cuerpos académicos

Convocatoria

Compartir