ENCENDIDO DE PINO 2019

5 de diciembre, como ya es tradición, el Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale llevó a cabo el Encendido de Pino 2019, contando con la asistencia de muchos pequeños que dieron ese toque de alegría que caracteriza al espíritu navideño, con la emoción y esa alegría que emana con sinceridad de cada niño, aunque también de sus padres, compañeros y trabajadores de nuestra institución.

Con gran éxito, se realizaron actividades para deleitar a los asistentes, pero sobre todo a nuestros pequeños invitados quienes disfrutaron de una pastorela y villancicos preparados para ellos por nuestros alumnos, contando además con la siempre grata participación del grupo de cuerdas quienes engalanaron con tradicionales melodías navideñas. Para finalizar, se les ofreció un pequeño refrigerio, rompieron piñatas y recibieron su bolsita de dulces.