El Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, en la Milset Expo-Sciences International 2019 que se estará realizando del 22 al 28 de septiembre en ABU DHABI en los Emiratos Árabes Unidos.

24 de septiembre de 2019, El Ing. Ricardo Bárcenas Rivas, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, en compañía de la Embajadora de México en los Emiratos Árabes, la Lic. Francisca Méndez Escobar. Es un orgullo que nuestra institución forme parte de la delegación representante de nuestro país en la Milset Expo-Sciences International 2019 que se estará realizando del 22 al 28 de septiembre en ABU DHABI en los Emiratos Árabes Unidos.

La Expo-Ciencia International MILSET (ESI) 2019 es el evento más grande en EAU centrado exclusivamente en la creatividad científica de jóvenes científicos aspirantes de todo el mundo. Todo el éxito para nuestros alumnos y asesoras. ¡Felicidades por este logro!, Siempre Orgullo Tectamazunchale, Siempre Orgullo TecNM.

Además, y con mayor mérito y orgullo, cabe destacar que nuestra institución ha obtenido 11 acreditaciones internacionales la más reciente se obtuvo el pasado 19 de septiembre, para representarnos internacionalmente en el evento ESI AMLAT 2020, Santa Rosa la Pampa, Argentina.