DELEGACIÓN MEXICANA, PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL, EMIRATOS ÁRABES

24 de septiembre de 2019. EL Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, como parte de la delegación que con orgullo representa a nuestro país, conformada por 142 integrantes y 40 proyectos que estarán participando junto a 56 países y más de 800 proyectos de todo el mundo. México está presente en la Milset Expo-Sciences International 2019 que se estará realizando del 22 al 28 de septiembre en ABU DHABI en los Emiratos Árabes Unidos.

Nuestros alumnos presentarán el proyecto “DISPOSITIVO DESPIERTA Y VIVE”, cuyo objetivo es diseñar un dispositivo, que alerte con una alarma vibratoria a conductores de automóviles particulares y medios de transporte de uso comercial, que presenten somnolencia o fatiga, lo que ayudará a reducir accidentes y salvar vidas.

ALUMNOS:
Artemio Ordaz Estrada