SEMANA DEL ESTUDIANTE

Inauguración de semana del estudiante 2019. Ceremonia la cual fue realizada por la carrera de Ingeniería Ambiental y en la cual estuvieron presentes el Ing. Ricardo Bárcenas Rivas Director General del ITST, Lic. Eustolia Ruiz Hernández Directora de Planeación y Vinculación, C. P. José Martin Tello Guerrero Director Académico, Lic. Francisco Javier Medina Zúñiga Subdirector Académico, Lic. Alberto Sánchez Sánchez Jefe de Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, Lic. Alfredo Vázquez Salazar Jefe de Carrera de Ingeniería Ambiental, Dr. Ramón Hernández Castillo Jefe de Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y el exfutbolista Cesar Andrade Hernández. Semana en que se impartirán talleres de las diferentes carreras.