Entrega de Reconocimientos a los integrantes del Equipo NOCHEZTLI y a su asesora por haber sido seleccionados dentro de los 20 mejores proyectos del Tecnológico Nacional de México para participar en el Congreso Nacional Agroalimentario organizado por el Tecnológico Nacional de México en coordinación con el Estado de Veracruz, durante los días 22 y 23 de mayo en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz.

INTEGRANTES DEL EQUIPO
  • Lucía Monserrat Salazar Quezada, egresada de la carrera de Ingeniería Industrial
  • Noé de Jesús Vargas Ruiz, estudiante del 6° semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial
  • José Abraham Garay Rubio, de la carrera de Ingeniería Ambiental
  • Melvin Muñoz Ávila, de la carrera de Ingeniería Ambiental

ASESORES
  • Lic. Alfonso Ramos González, docente de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Ing. Francisca Azuara Zumaya, Jefa de la División de Transferencia de Tecnología.

Es así como el Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale continúa promoviendo a sus alumnos en proyectos que trascienden y se consolida como una de las mejores instituciones de educación superior en nuestro estado de San Luis Potosí.