Entrega de Reconocimientos a los integrantes del Equipo NOCHEZTLI y a su asesora, por haber sido seleccionados para representar a nuestro Instituto y formar parte de la Delegación Mexicana, que participó como ponentes en el 1er. Simposio Internacional de Maestros y Tutores de Semilleros de Investigación, Nodo Santander, desarrollado en la Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia, del 16 al 18 de mayo de 2018.

INTEGRANTES DEL EQUIPO
  • Lucía Monserrat Salazar Quezada
  • Noé de Jesús Vargas Ruiz
  • José Abraham Garay Rubio
  • Melvin Muñoz Ávila
ASESORES
  • Lic. Alfonso Ramos González
  • Ing. Francisca Azuara Zumaya

Es así como el Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale continúa promoviendo la internacionalización de nuestros estudiantes, a fin de que se amplíen sus expectativas y posibilidades de desarrollo en este mundo globalizado, logrando proyectar a nuestro municipio, a nuestro estado de San Luis Potosí y a nuestro país.