SONG´S STARS´ SHOW 2018

La academia de inglés organiza este evento desde el año 2005, con el objetivo de motivar a los alumnos del Tecnológico al aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera, además con el fin de promocionar al Instituto ante la sociedad en general e instituciones del nivel medio superior.

El concurso se llevó a cabo el día 20 de mayo de 2018 a las 6:00pm, en el Foro al Aire Libre de la plaza Juárez de Tamazunchale, S.L.P.

Participaron alumnos que cursan el nivel 1 y 2 de inglés, con un total de 18 equipos de las cuatro carreras.

Los aspectos que se evaluaron fueron:

• 1. Pronunciación
  • 2. Entonación
  • 3. Vestuario
  • 4. Coreografía
  • 5. Escenografía
  • 6. Trabajo en equipo

Equipos ganadores:

1er lugar ($3,000): The Tiggers con la canción “The eye of the tigger” de la carrera de Ingeniería Industrial, a cargo de la Lic. Ma. Luisa Rodríguez Medina

2do Lugar ($2,000): The Rockstars con la canción “Crazy little things called love” de la carrera de Ingeniería Industrial, a cargo de la Lic. Sandra Angélica Hernández Calva

3er lugar ($1,000): The Warriors con la canción “Swish swish” de la carrera de Ingeniería Industrial, a cargo de la Lic. Ma. Luisa Rodríguez Medina