Ceremonia de Graduación de la XVII Generación de Profesionistas (2013-2018)

183 NUEVOS INGENIEROS, EGRESADOS DEL TECTAMAZUNCHALE El 15 de marzo de 2018, se realizó la Ceremonia de Graduación de la XVII Generación de Profesionistas (2013-2018), siendo 61 egresados de la Carrera de Ingeniería Industrial, 40 de la Cerrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 51 de la Carrera de Ingeniería Empresarial y 31 egresados de Ingeniería Ambiental, siendo un total de 183 nuevos ingenieros orgullosamente egresados del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale.

Estos profesionistas engalanaron su evento con la distinguida presencia de su Madrina de Generación la Diputada Local del XV Distrito. Además de contar con la presencia de las siguientes personalidades:

• La Coordinadora del DIF Huasteca Sur; en representación del Secretario de Educación del Gobierno del Estado.
  • La Directora de Educación de Tamazunchale; en representación del Presidente Municipal Constitucional de Tamazunchale.
  • Lic. Diana Estrada Castillo, Asesor Jurídico de la URSEH; en representación del Ing. José Sánchez Lara, Coordinador de la URSEH, Huasteca Sur.
  • Arq. Juan Antonio Costa Medina, Integrante del Patronato del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale
  • C. Odilón González Fernández, Integrante del Patronato del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale
  • Lic. Fausto Rivera Rangel, Integrante del Patronato del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale
  • M.M. Ma. De Lourdes Ochoa Ávila, Presidenta del Consejo de Vinculación del ITST
  • C.P. Ma. Del Rosario Castillo Hernández, Presidenta de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Tamazunchale
  • Lic. Grissel Villegas Ramos, Presidenta del Comité de Egresados del ITST
  • B.Q. Luis Javier Moñoz Jáuregui, Secretario de Escalafón y Promoción del Sindicato de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, en representación de la Lic. María Luisa Rodríguez Medina, Secretaría General del Sindicato de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale.
  • C. Jaqueline Jonguitud Hernández, Vicepresidenta del Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos del ITST; en representación del C. Eliseo Morán Ávila, Presidenta del Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos del ITST
  • Lic. Grissel Villegas Ramos, Presidenta del Comité de Egresados del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale
  • Ing. Ricardo Bárcenas Rivas, Anfitrión y Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale

Una extensa felicitación a estos nuevos profesionistas y sus familiares, por un triunfo más para beneficio propio y de nuestro país.