convenio tectamazunchale-gold´s gym

El Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, S.L.P., celebró Convenio General de Colaboración con el Gimnasio “Gold’s Gym”, ubicado en el Fraccionamiento Buenos Aires deTamazunchale, S.L.P.

Lo anterior, con el objeto de proporcionar el servicio de acondicionamiento físico a la comunidad estudiantil y personal del Instituto y ejecutar programas Académicos y de Vinculación, tales como: Residencias Profesionales, Trabajos de Asignaturas, Investigación y Desarrollo Tecnológico, que coadyuven a la formación integral de profesionistas de los diferentes programas de estudio que se imparten. Entre los beneficios obtenidos con este convenio, además de los espacios para la realización de proyectos académicos y de vinculación, destacan: la obtención de un 50% de descuento a estudiantes y un 35% de descuento al personal, en el costo de la mensualidad, la realización de eventos de exhibición y concursos en el Instituto organizados por “Gold’s Gym”, el entrenamiento y acondicionamiento físico a las selecciones de futbol y basquetbol, la impartición de pláticas, conferencias y talleres, así como realización de activación física a la comunidad tecnológica, incentivándolos a cuidar su salud mediante el acondicionamiento físico y la sana alimentación.

Dicho convenio fue firmado por los titulares de ambas organizaciones: M.C.I.A. Ricardo Bárcenas Rivas, Director General del ITST y el Profr. Jesús Adrián Martínez, Propietario de “Gold’s Gym”, teniendo como Testigos de Honor a la M.A.E. Eustolia Ruiz Hernández, Directora de Planeación y Vinculación del ITST y al C. Arvin Martínez Ramírez, Socio Propietario de “Gold’s Gym ”.