Entrega de Tarjetas a alumnos beneficiarios de la Beca Inicia tu Carrera 2017-2018

24 de Noviembre en las canchas del tectamazunchale, a las 10:00 a.m. se llevó a cabo la entrega de Tarjetas a 173 estudiantes Beneficiarios de Beca Inicia tu Carrera 2017-2018. La coordinación estuvo a cargo de la Lic. Rosa Ydalia González Antonio, Responsable de Becas del Instituto y se contó con la presencia de:

• Lic. Laydimir Hernandez Cruz; Responsable de Inclusión Productiva Laboral del Programa Prospera.
  • Lic. Salvador Cisneros Guevara: Responsable del Banco Bansefi.
  • Ing. Camerino García Hernández: Responsable del Banco Bansefi.
  • Ing. Ismael Hernández Hernández: Responsable de Atención a la Población Indígena del Programa Prospera.
  • Ing. Sergio Martínez Hernández: Responsable de Atención a la Población Indígena del Programa Prospera.