Ceremonia de Graduación de la 16a. Generación de Profesionistas

(2012-2017)

El 24 de marzo se realizó la Ceremonia de Graduación de la 16a. Generación de Profesionistas (2012-2017), siendo 54 egresados de la Carrera de Ingeniería Industrial, 82 de la Cerrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 60 de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y 23 egresados de la primera generación de la carrera de Ingeniería Ambiental, siendo un total de 219 nuevos ingenieros orgullosamente egresados del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale.

Estos profesionistas engalanaron su evento con la distinguida presencia de su Madrina de Generación la Profra. Guillermina Morquecho Pazzi, Diputada Local del XV Distrito.

Además de contar con la presencia de las siguientes personalidades:

• Profra. Eva Sánchez Rangel, Directora de Educación de Tamazunchale, en representación de. Profr. Baldemar Orta López, Presidente Municipal Constitucional de Tamazunchale.
  • Profr. Javier Jiménez Vargas, en representación del Sr. Edgar Ortega Luján, Presidente Municipal Constitucional de Matlapa.
  • Dr. Julio César Hernández Reséndiz, Presidente Municipal Constitucional de Axtla de Terrazas.
  • Lic. Cirila Martínez Garay, Presidenta Municipal Constitucional de la Misión Hidalgo.
  • Ing. José Manuel Argüelles López, Gerente de Iberdrola Energía Tamazunchale.
  • Lic. Fausto Rivera Rangel Integrante del Patronato del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale
  • Lic. Francisca Hernández Hernández, Secretaria de Escalafón y Promoción del Sindicato de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, en representación de la Lic. María Luisa Rodríguez Medina, Secretaría General del Sindicato de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale.
  • Lic. Grissel Villegas Ramos, Presidenta del Comité de Egresados del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale
  • Lic. Diana Torres Lázaro, Representante del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale
  • Srita Lizbeth Araneli Medina Reyes, Señorita Tecnológico 2016
  • Ing. Ricardo Bárcenas Rivas, Anfitrión y Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale

Una extensa felicitación a estos nuevos profesionistas y sus familiares, por un triunfo más para beneficio propio y de nuestro país.