El Tectamazunchale. Sede del LXI Evento Prenacional Deportivo del TecNM

El 1 de marzo, el Instituto Tecnológico Suprior de Tamazunchale realizó una rueda de prensa en donde asistieron reconocidos medios comunicación. Estuvieron presentes el Ing. Luis Alfonso Sánchez García, responsable de Actividades Culturales y Deportiva; Lic. Rosendo Cervantes Fernández, Entranador de Futbol; L.E.F. Víctor Alfredo Rodríguez, Entrenador de Básquetbol; Lic. Eustolia Hernández Ruiz, Directora de Vinculación, Lic. Luis García Duarte Jefe de Promoción y Difusión y el Ing. Ricardo Bárcenas Rivas, Director General, quien dio a conocer la información correspondiente al LXI Evento Prenacional Deportivo, Zona IV del Tecnológico Nacional de México que se estará llevando a cabo del 14 al 19 de mayo del presente año.

Cabe señalar que el Tectamazunchale será sede de este importante evento y la relevancia que representa para nuestra institución impacta no solo en nuestros alumnos sino en nuestra región, directamente en los sectores comercial, productivos y de servicio al contar con alumnos participantes de 16 tecnológicos hermanos provenientes de Zacatecas, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí y por supuesto el Tectamazunchale como anfitrión.

Las actividades deportivas en las que se estará participando son Futbol y Básquetbol en su categoría Varonil y Femenil en sus categorías Varonil y Femenil, los partido se estarán realizando en las canchas de la UDETA, Campo la Pitahaya, Cancha Amajac y Canchas del Tecnológico de Tamazunchale. Se invita a la población en general para que asista y ser testigos de este evento que da realce a nuestra región y vivan con nosotros la experiencia de ver y apoya a los jóvenes que estarán compitiendo con el entusiasmo y pasión que los caracteriza.

Tamazunchale se vestirá de gala con este evento sin precedente y será una oportunidad para que nuestra gente demuestre una vez más la hospitalidad que nos caracteriza y ofrecer una grata experiencia de nuestro Bello Tamazunchale y de nuestra institución. Somos Tectamazunchale y somos Tecnológico Nacional de México.