Alumnos del ITST convivieron con Astronauta Méxicano

El 03 de junio, La ing. Francisca Azuara Zumaya, Jefa de la Carrera de Ingeniería Ambiental y los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale; Ana Guadalupe López Ruiz; José Luis López Ruiz; Raciel Ramírez Cervantes y Ángel de Jesús Terán Oliva; convivieron con el Astronauta Mexicano José Hernández Moreno; en el evento más importante de Latinoamérica la ESI-AMLAT 2016 en el Mazatlán International Center (MIC). Quien les compartió sus experiencias en los despegues espaciales, de cómo siendo hijo de campesinos michoacanos y tras ser rechazado 11 veces por la NASA, logró convertirse en capitán de vuelo en la tripulación Agosto 29, en 2008. Tú también puedes ser parte de la Familia Tec, en cualquiera de sus cuatro carreras.

Sin imágenes