itst imparte curso a alumnos del cecyte viii de tezapotla.

El pasado jueves 26 de mayo del año en curso el Ing. Miguel Ángel Estrada Zúñiga, impartió un curso denominado “DISEÑO GRÁFICO EN 3D” a los alumnos del sexto semestre del CECYTE VIII de Tezapotla quienes durante las 5 horas que duró el curso mantuvieron un gran interés en el tema, haciendo preguntas y aportando ideas.

En el curso se dio a conocer todo lo referente al diseño gráfico y la utilización de este programa, así como la gran utilidad que este tiene con las empresas que lo utilizan.

Plática Laboratorio de manufactura del ITST a alumnos de la UASLP

El pasado jueves 20 de mayo del año en curso el Ing. Héctor Ulises Segura Arias, impartió una plática a los alumnos del sexto semestre de la carrera de Ingeniería mecánica eléctrica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, coordinación académica región Huasteca Sur, referente al uso del Laboratorio de manufactura de nuestro instituto.

En la cual se dio a conocer el equipo con el que cuenta el laboratorio de manufactura así como el tipo de prácticas que se realizan con cada uno de estos equipos, haciendo énfasis en la Fresadora CNC, donde se realizó un engrane que los alumnos había diseñado, se les dio a conocer el procedimiento para realizarlo y se procedió a manufacturarlo con éxito.

docente de itst imparte plática a alumnos de la uaslp.

El pasado jueves 19 de mayo del año en curso el Ing. Sinuhé de Jesús Aburto Santos, impartió una plática a los alumnos del sexto semestre de la Carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Coordinación Académica Región Huasteca Sur, referente al uso del Laboratorio de Métodos de nuestro instituto.

En la cual se dio a conocer los módulos que conforman el laboratorio de métodos así como la vinculación e impacto con materias y carreras que lo utilizan.