XV GENERACIÓN DE EGRESADOS DEL ITST

Un total de 212 nuevos ingenieros del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale festejaron este viernes su ceremonia de graduación, tras culminar sus carreras profesionales. Del total, 212 egresados, 78 de ellos concluyeron la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial; 69 en Ingeniería Industrial y 65 culminaron la carrera de Ingeniero en Sistemas Computacionales.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por el Presidente Municipal, Profr. Baldemar Orta López, quien fungió como Padrino de la XV Generación de egresados del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, y quien además tuvo palabras de felicitación para los egresados, destacando también que el ITST, figura como una de las instituciones que día a día lucha por mantener su excelencia.

Por su parte, el Director del ITST, Ing. Ricardo Bárcenas Rivas, recalcó el compromiso con la formación de profesionales para dar respuesta a los requerimientos de desarrollo económico, científico y tecnológico en la demanda a nivel nacional. Michas Felicidades a los nuevos ingenieros.

. !!Tú también puedes ser un INGENIERO¡¡... !Decide TÚ... Decide TEC