| CORREO ELECTRÓNICO |


 
 

 

Firma de Convenio ITST-ILUMEX

El 30 de Noviembre de 2015, el Ing. Ricardo Bárcenas Rivas, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, llevó a cabo la firma del Convenio General de Colaboración Educativa con ERES ENERGÍA RENOVABLE, S.A.P.I. DE C.V., que es una empresa social mexicana que busca la erradicación de la pobreza energética a través de la generación y distribución de tecnología solar en las comunidades de más alta marginación en México.

Esta Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, también conocida como ILUMÉXICO, se encuentra dentro del giro de servicios relacionados con la energía solar y su misión es: Combatir la pobreza a través de la energía solar.

El objetivo de este importante convenio es: Establecer las bases mediante las cuales ambas organizaciones ejecutarán programas de cooperación, a fin de coadyuvar a la formación de profesionistas a través de la realización de Residencias Profesionales, Visitas Industriales, Investigación, Estadías de Docentes, así como la participación conjunta con la Bolsa de Trabajo y el desarrollo de aquellos programas que coadyuven al logro de sus objetivos, previo acuerdo conjunto.

Al término del protocolo de la firma del Convenio, el Director de Operaciones de ILUMÉXICO, Manuel Andrade Aparicio, realizó una serie de entrevistas a egresados del ITST, a fin de seleccionar candidatos, para ser contratados por esta importante empresa.

Compartir