XIV Reunión Ordinaria del Consejo de Vinculación del ITST

El 26 de noviembre de 2015 se llevó a cabo la XIV Reunión Ordinaria del Consejo de Vinculación del ITST, el cual está conformado por integrantes de los sectores público, social, privado y del propio Instituto, y tiene como principal objetivo apoyar y asesorar a la institución en la realización de su misión y el cumplimiento de sus objetivos.

En esta importante reunión estuvieron presentes: la C.P. Ma. del Rosario Castillo Hernández, Presidenta del Consejo de Vinculación; M.M. Ma. de Lourdes Ochoa Ávila, Secretaria, Lic. Jessica Barranco Lima, Comisaria; Ing. Eduardo Rivera Pacheco y Arq. Jesús Siller Azuara, Vocales; M.C.I.A. Ricardo Bárcenas Rivas, Director General del ITST; MAE. Eustolia Ruiz Hernández, Directora de Vinculación del ITST. Asimismo, asistieron dos nuevos integrantes del Consejo, a quienes les fue tomada Protesta por parte del Director General del Instituto: C. Sr. Tarcisio Javier Hernández Huizar y M.A.E. Servando Ruiz Hernández, quienes se comprometieron a impulsar, junto con los demás miembros del Consejo, la pertinencia del rumbo del instituto, de su oferta educativa, así como de los servicios que éste preste a su entorno, opinando sobre su desempeño y el impacto de sus acciones.

En esta reunión fueron tratados temas de gran relevancia para el Instituto y nuestro municipio, destacando también la presentación del corte de caja realizado por la Comisaria, de la Rifa del IPAD efectuada para la obtención de fondos con impacto en la representatividad y la vinculación a nivel internacional, la firma de Convenio con APAST, las acciones emprendidas en coordinación con la Comisión de Ecología del Municipio, la proyección de acciones con la Comisión de Cultura y Deporte de Tamazunchale, así como para la generación de ingresos por parte del Consejo en beneficio de los estudiantes del ITST.