| CORREO ELECTRÓNICO |


 
 

 

Semana de salud mental

El pasado 23 de Noviembre se llevó a cabo en punto de las 11:00 horas la Inauguración de la Semana de la Salud Mental 2015 en el ITST, a cargo del C.P. José Martín Tello Guerrero, la cual comenzó con la plática de “trastornos alimenticios” a cargo de la Lic. Psic. Estefanía Yáñez Campos de la UNEME E.C., la cual tuvo una buena aceptación por parte de la comunidad estudiantil; durante la semana estuvieron participando organizaciones como la de Alcohólicos Anónimos, la cual se presentó el 24 de nov., impartiendo la plática “Funciones y Experiencia de Vida de A.A”.

El 25 impartieron la plática de “Diversidad e Inclusión” por parte de la Profesora Basicilia García Rodríguez del Centro de Atención Múltiple de Tamazunchale.

El día 26 estuvo a cargo de la Lic. Psic. Jazmín Ángeles López del CAPA de Tamazunchale la plática de “Adicciones y su Prevención”; y para finalizar asistió la Lic. Psic. María Martell Saldaña, del Módulo de Atención a la Violencia Familiar, Sexual y de Genero del Hospital General de Cd. Valles., siendo las 12:30 pm. Se dio por clausurada esta semana de actividades a cargo de la Lic. Psic. Nayeli Martínez Vite, responsable de la Oficina de Orientación educativa, agradeciendo al Ing. Ricardo Bárcenas Rivas, Director General de la institución por las atenciones brindadas.

Compartir