Reunión de la Dirección de Vinculación del ITST con la Academia de Ingeniería Ambiental y Personal de Ecología del H. Ayuntamiento de Tamazunchale, S.L.P

El pasado martes 3 de noviembre del año en curso, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, S.L.P., se llevó a cabo una reunión de trabajo convocada por la Dirección de Vinculación del ITST, a cargo de la M.A.E. Eustolia Ruiz Hernández, en la cual estuvieron presentes, la Ing. Francisca Azuara Zumaya, Jefa de la carrera de Ingeniería Ambiental, la Academia de Ingeniería Ambiental, la M.A.E. Maribel Medellín González, Subdirectora de Vinculación, así como el C. Regidor de la Comisión de Ecología, el M.A.E. Servando Ruiz Hernández, el Profr. Fernando Israel Palomares Calderón, Director del Departamento de Ecología del H. Ayuntamiento de Tamazunchale, S.L.P., y el Profr. Víctor Manuel Pozos Guzmán, Subdirector del Departamento de Ecología del H. Ayuntamiento de Tamazunchale, S.L.P.

En dicha reunión el C. Regidor de Ecología realizó la presentación del Plan de Trabajo correspondiente a su comisión, el cual comenta ha realizado en coordinación con el Director y Subdirector del Departamento de Ecología del H. Ayuntamiento de Tamazunchale, S.L.P.

La Academia de Ingeniería Ambiental, integrada por su Presidenta la M.S.P. Cinthya Mildred Medina Lerma, el Secretario, el Ing. Francisco Fabián Montiel Hernández, así como el Ing. Miguel Ángel Hernández Ponce, el Ing. Heladio Rosalío Cruz, el Lic. Luis Javier Muñoz Jáuregui, catedráticos de la carrera de Ingeniería Ambiental, asumiendo un papel de responsabilidad con el medio ambiente, realizaron sugerencias a los servidores públicos del H. Ayuntamiento y generaron compromisos de apoyo mutuo de impacto para el mejoramiento del medio ambiente y la formación de nuestros estudiantes.