FERIA PROFESIOGRÁFICA

El Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale a través del Departamento de Promoción y Difusión participó en Feria Profesiografica organizada por el C.B.T.i.s No. 87 del municipio de Coxcatlán, S.L.P. el pasado 21 de Octubre del presente año.

El objetivo de esta actividad fue el de dar a conocer la Oferta Educativa del Instituto a los jóvenes próximos a egresar del nivel bachillerato, esto con la finalidad de que ellos tengan conocimiento de las diferentes carreras a nivel profesional que se ofertan y así puedan decidir que carrera les gustaría estudiar una vez egresados.

El evento comenzó a partir de las 10:00 a.m. en el Auditorio del Plantel antes mencionado, se instaló un Stand Promocional en donde Docentes de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Sistemas Computacionales a través de Prototipos dieron a conocer a los jóvenes información referente a cada una de las carreras.