SE LLEVÓ A CABO RALLY DEPORTIVO

El Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale a través de la Oficina de Actividades Culturales y Deportivas llevó a cabo un Rally Deportivo, con alumnos y personal de la Institución.

Esto con el propósito de celebrar el XVIII aniversario del ITST y el de promover el deporte, la convivencia entre los alumnos y el personal.

Dicha actividad se realizó el día 15 de Octubre a partir de las 8:00 a.m. en las canchas del ITST y campo de Futbol, en el cual alumnos de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales participaron activamente.

Entre las actividades que se realizaron en este Rally fueron: Carreras de costales, concurso de canto, concurso de baile y partidos de futbol, en donde cada uno de los equipos participantes dieron lo mejor de sí para salir triunfadores.

Cabe mencionar que el personal del ITST también participó activamente, ya que al término de este Rally la Selección de Futbol conformada por el personal del ITST se enfrentó en un partido amistoso contra la selección de Futbol de la Policía Estatal, resultando ganadora la selección del ITST con un marcador final de 4-2.