Certamen Señorita y Chico Tec 2015

Como parte de las actividades desarrolladas dentro del marco del XVIII Aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, se llevó a cabo el Certamen Señorita y Chico Tec en su edición 2015, en el cual participaron alumnas y alumnos de las diferentes carreras que conforman a esta máxima casa de estudios; el evento tuvo a lugar el pasado Jueves 15 de Octubre en el salón Azahar Discoteque de Tamazunchale.

El jurado calificador estuvo integrado por: Luis Cano (Diseñor), Oswaldo Gama (Retratista Profesional), Brianda Rivera (Directora de Turismo Municipal) y Brianda Pérez Rodríguez (Señorita Independencia 2015).

Resultando ganadores los siguientes alumnos:

• María Guadalupe Pozos Hernández, Señorita Tecnológico 2015, carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
  • Isabel Contreras Ruano, Señorita Elegancia, carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.
  • Jessica Lizeth Rubio Hernández, Señorita Fotogénica, carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.
  • Saily Adilene Mariano Nájera, Señorita Simpatía, carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.
  • Carlos de Jesús Franco Barrera, Chico Tec 2015 quien además obtuvo los títulos de: Chico Elegancia y Chico Fotogénico, carrera de Ingeniería Industrial, así como Oscar Estrada Trejo, Chico Simpatía, carrera de Ingeniería Ambiental.

Así fueron los resultados y la culminación de este importante evento social.