| CORREO ELECTRÓNICO |


 
 

 

Alumnos y personal del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, S.L.P. participaron en el Evento Nacional EXPOCIENCIAS 2018 en la Cd. de Morelia Mich., desarrollado en el Centro de Convenciones y Exposiciones del 28 de Noviembre al 01 de Diciembre del presente año.

En dicho evento participaron un total de 488 proyectos de todo el país, entre los cuales está el Proyecto DESPIERTA Y VIVE representado por nuestros alumnos y maestros asesores. Anteriormente ya se había participado en la Etapa Estatal en la Ciudad de San Luis Potosí en el mes de Septiembre, en donde obtuvieron al pase al Nacional y la Acreditación Internacional para asistir al ExpoSciences International 2019, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

El proyecto participante es “DISPOSITIVO DESPIERTA Y VIVE”, el cual tiene como objetivo alertar por medio de una alarma vibratoria, a conductores de automóviles particulares y medios de transporte de uso comercial que presenten somnolencia o fatiga.

Los alumnos integrantes de este proyecto ganador son: Gil Cruz Antonio, Melvin Muñoz Ávila, Noé de Jesús Vargas Ruiz, Artemio Ordaz Estrada y José Abraham Garay Rubio. Las asesoras: Ing. Francisca Azuara Zumaya e Ing. Susana González Zamudio.

El Ing. Ricardo Bárcenas Rivas, Director General del ITST comparte con orgullo los resultados de impartir una calidad educativa acorde con las expectativas del Tecnológico Nacional de México y se muestra satisfecho por el compromiso demostrado en la formación profesional de los estudiantes que forman parte de esta máxima casa de estudios, lo que ha puesto una vez más en alto el nombre de nuestro municipio.

Compartir