| CORREO ELECTRÓNICO |


 
 

Docentes del TecNM obtienen apoyo de la convocatoria de Fortalecimiento de Cuerpos Académicos 2018.

A finales del mes de febrero del año en curso, se emitió la convocatoria para el Fortalecimiento de Cuerpos Académicos 2018 por parte del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), cuya etapa de registro fue del 1 de marzo al 3 de abril. En la tercera semana del mes de octubre de 2018, docentes del TecNM campus Tamazunchale son notificados sobre la obtención del apoyo económico para fortalecer el trabajo de investigación que lleva por nombre “Modelo de gestión para mejorar el proceso de producción artesanal de las MIPYMES dedicadas a la molienda de la caña de azúcar y sus derivados” del Cuerpo Académico denominado “Innovación y Mejoramiento de Sistemas de Producción” con clave ITESTAM-CA-5.

Este cuerpo académico que en el mes de enero de 2018 obtuviera el Reconocimiento como Cuerpo Académico en Formación de la convocatoria en 2017, está integrado multidisciplinariamente por docentes de dos carreras, por parte de la División de Ingeniería en Gestión Empresarial, la M.I.I. Alicia Zúñiga Sánchez y por parte de la División de Ingeniería Industrial, el M.I.I. Eduardo Franco Austria, el M.I.I. Edigar Benitez Barrón y como Líder del C.A. el M.I.I. Sinuhé de Jesús Aburto Santos.

Caber hacer mención que estos docentes fueron reconocidos durante el evento de inauguración del Congreso Nacional del Ingenierías 2018, celebrándose en la semana del 23 al 26 de octubre del año en curso.

Compartir